© 2017 Todos los derechos reservados Mas People.

Please reload

Entradas recientes

El reconocimiento como herramienta de motivación

January 31, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Ejecutar

No es suficiente reconocer. No es suficiente con el enlace. Debe ejecutar. "Ejecutar" proviene de una raíz latina exsequi que significa "seguir continuamente y vigorosamente hasta el final o incluso hasta la tumba”. Capturemos, si no al pie de la letra, al menos el espíritu de esta palabra asegurando que sus actividades en nombre de sus clientes estén bien "ejecutadas", que se llevan a cabo vigorosa y continuamente en su trabajo diario a lo largo de sus carreras. Si esas actividades les están ayudando a obtener resultados, usted es realmente su "socio de resultados".

 

Por ejemplo, en lo que respecta a los cursos de liderazgo, los profesionales de recursos humanos pueden liderar un "enfoque de iniciativa". Al finalizar el curso, cada participante selecciona una iniciativa para volver al trabajo. El objetivo de cada iniciativa será obtener aumentos considerables en sus resultados indispensables mediante el uso de los principios y procesos que aprendieron.

 

Las iniciativas y sus resultados deben ser concretos y mensurables, tales como incremento de productividad, aumentos de ventas, eficiencias operativas y tiempos de ciclo reducidos.

 

Los participantes deben ser desafiados a obtener incrementos en los resultados por encima y más allá de lo que habría obtenido sin haber tomado el curso. Deben ser desafiados a obtener esos aumentos dentro de un tiempo acordado mutuamente, tal como los informes trimestrales.

 

De hecho, si los participantes no logran un incremento en los resultados que se traduce en al menos diez veces lo que cuesta el curso, deben recuperar su dinero.

No se detenga ahí. Obtener un aumento en los resultados no es el final del curso, debe ser el comienzo - el comienzo de una nueva fase de obtener resultados, la fase de la intensificación. Cuantos más resultados obtengan los participantes, más oportunidades han creado para lograr aún más resultados. Los cursos de conversación del líder deben tener métodos para instituir los pasos para  los resultados.

 

Uno de estos métodos puede ser una mesa redonda trimestral de conversación-liderazgo. Los participantes que se gradúan del curso se reúnen una vez al trimestre para discutir los resultados que han obtenido y proporcionar las mejores prácticas para obtener más. Recursos humanos debe organizar, dirigir y facilitar las mesas redondas. De esta manera, los resultados que los líderes están obteniendo deben aumentar trimestre tras trimestre.

 

Cuando los profesionales de recursos humanos promueven tales cursos de liderazgo, cursos que están vinculados a obtener aumentos en los resultados indispensables y que vienen con la garantía de obtener resultados, esos profesionales son vistos realmente como socios de los resultados en sus organizaciones.

 

Cuando reconoce cómo se puede cumplir ese reto a través de la Obligación, cuando vincula el reto de obtener aumentar los resultados medibles y cuando ejecuta los resultados, puede transformar su función.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Buscar por tags